Nos aseguramos que en el almacenaje de productos alimenticios, sus productos estén en perfectas condiciones manteniendo una correcta limpieza e higiene en nuestras bodegas, controlando plagas, ventilación adecuada sin cambios de temperatura bruscos evitando el deterioro de sus productos. Nuestras infraestructuras cuentan con una superficie de 754 m2 que han sido construidas bajo la norma norteamericana NFPA, pauta de almacenamiento seguida por resolución Seremi Salud de la Región Metropolitana Nº 0016614 del 30.04.07, la cual garantiza el almacenamiento.
Además contamos con rayo, los que proporcionan un amplio rango de detección de humo y brindan una protección en zonas abierta.
Y gabinetes que están conectados a una piscina con capacidad de 120 m3 entregando una completa autonomía en caso de producirse un desastre.
Y gabinetes que están conectados a una piscina con capacidad de 120 m3 entregando una completa autonomía en caso de producirse un desastre.
Además las bodegas Rain cuentan con extintores de dióxido de carbono en todas las entradas, salidas, patios internos y con todas sus puertas antipánico.
Manteniendo las bodegas en condiciones adecuadas de humedad y temperatura, sin grandes oscilaciones, para así mantener en buen estado tus productos.
Con el circuito cerrado de televisión proporcionamos la vigilancia y documentación necesaria, con grabaciones las 24 horas, así sus productos químicos peligrosos existentes en nuestras bodegas tendrán un mayor resguardo frente a robos e incendios, de esta forma cualquiera sea el siniestro en cuestión, se podrá actuar en forma de evitarlos.
Contáctenos a través del formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.