Inicio / Arriendo de bodegas / Arriendo de bodegas para productos no peligrosos

Arriendo de bodegas para productos no peligrosos

Arriendo de bodegas para productos no peligrosos

Nuestro arriendo de bodegas para productos no peligrosos, ofrece una amplia bodega para satisfacer sus necesidades de almacenaje. Cuenta con una superficie de 650m2 que han sido construidas bajo la norma norteamericana NFPA. Damos la garantía de un lugar seguro para diferentes tipos de almacenajes.

LA SEGURIDAD ES PRIMORDIAL EN EL Arriendo de bodegas para productos no peligrosos.
PARA ELLO LAS BODEGAS RAIN CUENTAN CON UN AMPLIO SISTEMA DE
SEGURIDAD EN LAS CUALES ESTÁN:

SISTEMA DE ALARMA DE INCENDIO

Además contamos con rayo, los que proporcionan un amplio rango de detección de humo y brindan una protección en zonas abierta.

DISEÑADAS CON ILUMINACIÓN

Y gabinetes que están conectados a una piscina con capacidad de 120 m3 entregando una completa autonomía en caso de producirse un desastre.

COBERTURA DE RED HÚMEDA

Y gabinetes que están conectados a una piscina con capacidad de 120 m3 entregando una completa autonomía en caso de producirse un desastre.

EXTINTORES DE CO2

Además las bodegas Rain cuentan con extintores de dióxido de carbono en todas las entradas, salidas, patios internos y con todas sus puertas antipánico.

LA VENTILACIÓN ES FUNDAMENTAL

Manteniendo las bodegas en condiciones adecuadas de humedad y temperatura, sin grandes oscilaciones, para así mantener en buen estado tus productos.

NUESTRAS BODEGAS CUENTAN ADEMÁS CON CÁMARAS CON CCTV

CIRCUITOS CERRADOS DE TELEVISIÓN Y SEGURIDAD

Con el circuito cerrado de televisión proporcionamos la vigilancia y documentación necesaria, con grabaciones las 24 horas, así sus productos químicos peligrosos existentes en nuestras bodegas tendrán un mayor resguardo frente a robos e incendios, de esta forma cualquiera sea el siniestro en cuestión, se podrá actuar en forma de evitarlos.

SERVICIOS COMPLEMENTARIOS EN EL Arriendo de bodegas para productos no peligrosos.

NUESTRAS BODEGAS CUENTAN CON:

  1. Grúas horquillas.
  2. Operarios de basta experiencia en transporte, almacenaje y traslado de materiales.
  3. Rampas para recibir todo tipo de camiones, adecuándose a sus dimensiones y a los distintos tipos de container (20’ y 40’) con excelentes accesos y conexiones.
  4. Pisos lisos, permitiendo un mejor desplazamiento de las gruas al interior de las bodegas mejorandola manipulación de los productos químicos peligrosos y entregando una correcto acopio de ellos.
  5. Flexibilidad en los días y horarios de trabajo permitiéndote manejar tranquilamente los tiempo de bodegaje de tus productos.
CONTACTO

Contáctenos a través del formulario y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible.